28/11/09

Jornada 8 => 1 - Mesón “La Parrilla” – Taberna Berlín – 2

Nueva derrota, pero con un sabor agridulce. Ya que el equipo dejo buenas sensaciones en el campo, y estuvo en disposición de ganar el partido a los líderes de la categoría, que llevan pleno de victorias. Y que jugaban con un equipo mermado, pero eso en el futbol no cuenta, y menos cuando los puntos son importantísimos y puedes ganar al líder de la categoría.

El partido comenzó con un dominio local hasta el minuto 6 o 7, donde el rival no pudo y en parte no quiso a causa de no disponer nada más que de un cambio, pero el que perdona lo paga, y eso fue lo que ocurrió. Se dispusieron de 4 ocasiones claras de gol, representadas en un cabezazo de David que iba directo a la escuadra, un tiro lejano de Dani, otro de Wilber y un mano a mano de Gorka, pero lo dicho en la primera ocasión que se acercaron, mediante una contra batieron a nuestro guardameta y se estableció el 0-1 en el electrónico.

Pero si hay algo que caracteriza el equipo en los últimos partidos, es su no renuncia a pelear, y lo hizo, a sabiendas de que tenia la posesión de balón y las ocasiones. Demostrándolo lo que restaba de la primera parte, con poca fortuna y algún que otro susto que dio el rival.

Pero los primeros minutos de la segunda parte, parecía que no había equipo en el campo, también influenciados por un incidente en el equipo, lo que aprovecho el rival, y con fortuna de los locales, ya que no materializaron, ninguna ocasión. Tras varios a los 10 minutos de esta segunda parte el equipo volvió a reaccionar, y empezó a fabricar ocasiones, de las más destacadas una falta ejecutada por Wilber, y un tiro desde medio campo de Joaquim Jr que repelió el poste de forma inexplicable, ya que pego en si parte interior, y no fue para dentro; dejando a todos perplejos.

Y volvimos a pagar por lo mismo, perdonamos mucho y al final acabamos encajando goles, pero este tuvo tintes de polémica, (ya que e rondarían las 5:45 de la tarde, y el Polideportivo no había encendido los focos, no se veía nada, y el partido no se paro; y se jugó íntegramente), a pesar del paradon de Joaquim, en forma de palomita, en la jugada precedida al gol, en el balón que salió despedido no pudo hacer nada, también influenciado por la poca visibilidad.

A partir de ahí, solo quedaban unos 8 minutos de partido, pero no nos rendimos y encerramos al rival en su área, hasta que marcamos el primero, en una buena jugada de Murgui, Ibar y Dani. El primero que va conduciendo el balón amaga un tiro y deja el balón en la frontal a Ibar, haciendo que el defensa derecho se abalanza sobre él, dejando sin marca a Dani, que tras recibir el balón de Ibar, se lo cruza al portero, marcando así su octavo gol en la liga.

Pero era tarde porque solo quedaba un minuto de partido, pero el Murgui cogió el balón de la portería, y lo dejo en el centro, para ir en busca del empate, pero no hubo tiempo para más.

MEJOR DEL PARTIDO: Todos (Por la actitud del equipo, al no rendirse y jugar uno de los mejores partido, tocando el balón de forma fluida)

Arbitro: Bien

GOLES: 0-1 (Taberna Berlín --> min 8)
0-2 (Taberna Berlín --> min 45)
1-2 (Dani --> min 49)

0 comentarios: