15/4/11

0-EVOLUTION F.C VS VERTICAL- 4

El partido mas difícil de la Liguilla, contra el vencedor de la 1º categoria; que no ha perdido un partido toda la temporada. El encuentro comenzó con un ritmo tranquilo, nosotros no mantuvimos firmes en defensa y saliendo a la contra esperando adelantarnos en alguna de ellas.

La primera parte jugamos de tu a tu con el rival, desactivando su juego y no permitiendoles una clara salida de balón y toque, de manera que no dispusieran de la gran cantidad de ocasiones de las que gozan de forma regular. Aprovechando de esta manera lo errores del rival, para lanzar contraataques. Y con el empate sin goles se llego al descanso.

Pero nada mas comenzar nos llevamos un duro golpe, ya que al poco de la reanudación. El rival colgó un balón desde la línea de fondo, que con mala fortuna golpeo en un defensa y se colo en la portería. Desde ese momento el nivel bajo y el rival logro acertar por tres veces mas. Uno de ellos una autentica obra de arte, materializada por su capitán, sin duda uno de los mejores, sino es el mejor de su equipo, y de los jugadores de la Liga. 

Una dura derrota, pero me quedo con la digna primera parte que hicimos, frente a un rival que aspira a todo. 

0 comentarios: