2/4/11

0- I"N"PUNTUALES VS EVOLUTION F.C- 3

Uno de los mejores partidos de la temporada, y la mejor manera posible de comenzar la liguilla de Copa.
El partido comenzó con retraso ya que el partido anterior comenzó media hora mas tarde. Lo que nos dio mas tiempo para el calentamiento, y el buen rollo y risas que tuvimos durante el mismo, a mi parecer fue una de las claves del gran partido que realizamos.

Los primeros minutos fueron de tanteo de los dos equipos, con buenas ocasiones para ambos conjuntos. Pero que los porteros desbarataron, ambos porteros realizaron un partido excepcional, y fueron de lo mejor de cada equipo. Hasta que llego el momento que cambio el partido, un penalti en contra en el minuto 14. Pero Jorge con una confianza asombrosa paro el penalti para decepción del rival, y llenando de energía y confianza al equipo.
En la siguiente jugada, tras un saque de banda, el balón llego a los pies de Iñaki,  que dio un pase magistral a Aitor, que marco el primero. Tras el gol, seguimos trabajando con la misma intensidad, tocando con tranquilidad y realizando una buena presión en el mediocampo, que nos permitió muchos robos de balón. Y en uno de ellos, antes de que acabara la primera parte. Iñaki volvió a asistir a Dani que logro el segundo.

La segunda parte fue un calco de la primera, buena presión, buena circulación de balón, y innumerables ocasiones. Al poco de comenzar logramos el tercero y ultimo de los goles, en una buena jugada, que Dani materializo para hacer otro doblete mas en esta temporada.

Vamos Evolution!!!

0 comentarios: